nosotros

FM ABRIL ejerce la radiodifusión como un servicio e impulsa el desarrollo y la articulación de organizaciones sociales y populares.

Siendo una de las radios de mayor aceptación en la ciudad de Moreno y localidades vecinas.
Estamos en el aire desde hace 17 años en forma ininterrumpida, manteniendo el perfil de una radio comunitaria, respetando la diversidad y pluralidad como principales estandartes de un medio que entiende la comunicación como servicio público.

LA PROGRAMACIÓN se estructura en base a una variada selección musical buscando ese cóctel que abarca todos los estilos, ritmos y épocas. De esta manera deleitar las 24 horas a los oyentes con música criteriosamenté seleccionada.

NUESTRO OBJETIVO es desarrollar una comunicación pluralista y participativa, dando espacio a los sectores sociales, culturales con menor posibilidad de acceso a los medios de comunicación en información. De esta manera difundimos la cultura y tradición de nuestro pueblo, a través de la música, comentarios y anécdotas.

NUESTRA MISIÓN es impulsar la construcción de una sociedad más justa y solidaria, fortaleciendo la identidad y la cultura popular.